December 5, 2017
Luiz
Piovesana

Sensedia API Management en el Forrester Wave como Strong Performer

El 2016 fue de gran expansión para la Plataforma de APIs de Sensedia. No solo por el fortalecimiento de la base de clientes, con la incorporación de nombres como TV Globo, Natura, Azul, Marisa, Netshoes, entre otros, sino también por la aparición de Sensedia API Platform en los dos informes comparativos más importantes de API Management del mundo: Quadrante Mágico, de Gartner, y Wave, de Forrester.En octubre anunciamos la clasificación de Sensedia como Visionaria en Gartner Magic Quadrant for Full Life Cycle API Management. En noviembre de 2016, para concluir un año excelente, nos catalogaron como Strong Performers en Forrester Wave: API Management Solutions.Según Forrester, API Management es crítico porque las APIs permiten Negocios Digitales:

“Las APIs son fundamentales para la Transformación Digital: estas habilitan Mobile apps, crean ecosistemas digitales integrados por medio de clientes y socios comerciales, permiten que las empresas se beneficien de Digital Disruptors y llevan a la excelencia operativa”.

Sensedia está orgullosa de su reconocimiento entre los 14 vendors más importantes del mundo en el segmento de API Management.¿Quiere hablar con un experto en API Management?

Gracias por leer.

Volver al archivo